Papaly.com una buena idea para guardar enlaces

papalySi les gusta tener una página principal con los links de los sites a los que acceden más frecuentemente, echen un vistazo en Papaly

Se trata de una aplicación web en la que podemos crear categorías de enlaces, bloques en los que incluiremos links y descripciones para que se distribuyan en toda la página con un aspecto limpio e intuitivo, permitiendo que sea posible cambiar de posición tanto los links dentro de cada categoría, como las colecciones dentro del conjunto total.

No es necesario crear una cuenta para probarlo, aunque sí es recomendable para poder asegurar que no perderemos el trabajo de recopilación. Podemos incluso acceder a los links compartidos en las redes sociales, existiendo algunos botones en el menú izquierdo que dan acceso a esa funcionalidad.

Podemos también usar el sistema de importación de bookmarks, llevando los links de nuestro navegador a Papaly, así como usar un buscador de enlaces situado en la parte superior.

No es nada extremadamente original ni sorprendente, pero puede ser muy útil para tenerlo como página de inicio y no perder así de vista lo que visitamos en nuestro día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s