Ideas con DRONES

Los drones han llegado para transformar nuestras vidas de manera increíble, si te adelantas y conoces sus usos y aplicaciones mas útiles podrás hacer negocios con drones y ganar dinero con ellos.

A través de este artículo conoce las aplicaciones y usos que puedes dar a los drones y que te permitirán ganar buen dinero, crear tu propia y súper moderna empresa con mínima inversión.

En artículos anteriores hablamos sobre el oficio de piloto de drones, y acerca de que, en países como Estados Unidos algunas universidades ya han lanzado cursos sobre esta especialidad. Allí el trabajo de piloto de drones es muy bien pagado, llegando a los U$D 50 la hora, y como la demanda de este servicio es altísima, los pilotos ganan muy buen dinero.

Pero si adquieres un dron de buena calidad, con una excelente cámara filmadora, puedes ganar mucho, pero mucho mas que eso.

Los servicios que se pueden brindar son muchos y sorprendentes, y no solo para ganar dinero, sino para hacer el bien y ayudar a solucionar problemas de la humanidad, así harás mas apasionante tu trabajo y tu vida.

He aquí algunos servicios que puede brindar tu empresa de “Drones”:

1) Filmación aérea de eventos

dron1Ya los habrás visto sobrevolar los estadios de fútbol del mundial Brasil 2014, los recitales de grandes bandas, ferias, eventos multitudinarios en general, etc.

Como nunca antes los drones radiocontrolados permiten obtener filmaciones y fotografías de estos eventos y dar una imagen clara de la magnitud de los mismos.

En casamientos, grandes cumpleaños, fiestas, etc. de ricos y millonarios, es normal ver algunos de estos aparatos sobrevolando el lugar.

2) Videos de casamientos y cumpleaños de 15

dron2Cada vez mas, los drones participan de estos videos, permitiendo obtener excelentes efectos y tomas, aunque es conveniente ser un buen piloto para que no te suceda lo del siguiente video, que aunque fue un desacierto, el video del blooper consiguió 2.000.000 de visitas en Youtube!

3) Drones “guardavidas” en playas

dron3En algunas playas ya se están utilizando drones para transportar salvavidas y soltarlos sobre las personas que se están ahogando. Llegan mucho mas rápido que los guarda vidas.

4) Drones en agricultura

En minutos permiten obtener una visión en alta definición de grandes extensiones de sembrados, miles de hectáreas, para determinar o confirmar sospechas de ataques de plagas, falta de nutrientes, de agua o anegamientos.

5) Control fronterizo

dron4 fronteraNada mas rápido que un drone para sobrevolar rápidamente áreas inaccesibles al ser humano, y observar así cualquier espacio de las fronteras, que de otra manera sería imposible controlar.

6) Control fiscal

Muchos países contratan servicios de drones para filmar vastas áreas de campos y controlar rápidamente si las superficies sembradas y cosechadas están declaradas como tales o si se han declarado todos los “silos” de almacenaje de cereales y granos.

También los utilizan para controlar que todas las construcciones edilicias estén declaradas.

7) Búsqueda y rescate de personas perdidas en bosques o montañas

dron5 rescateLos drones no solamente permiten tomar excelentes imágenes en alta definición que pueden permitir encontrar rápidamente a una persona perdida, sino que pueden transportar medicamentos, agua y alimento, mucho antes de que lleguen los rescatistas.

8) Uso en biología y ciencia

Científicos y biólogos contratan el servicio de filmación y observación desde Drones para observar fenómenos naturales como nunca antes se pudo hacer, como por ejemplo: Tormentas, huracanes, volcanes, migraciones de animales en tierra, aire y mar, etc.

Ejemplo: Migración de ballenas y delfines vista en tiempo real desde un drone eléctrico que, al no hacer ruido y por lo tanto no molestar ni llamar la atención, permite observar por primera vez comportamientos inusuales.

Ahora tienes una idea mas clara de todos los negocios que puedes hacer con Drones, y esto es solo el principio. Pronto la demanda de este servicio será tal que los precios se dispararán y de esta manera los pilotos de drones y los emprendedores que dispongan de este servicio serán las “estrellas del momento”, tal como ya está sucediendo en muchos países.

Piensa que otros usos novedosos podrías darle y verás que aún hay mucho por hacer. Es otro negocio que deberías analizar si estás buscando algo seguro y actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s