Ideas para pasar un fin de semana romántico – Mañana 14/2 San Valentín

linda-pareja-de-enamorados-1485El fin de semana es el momento ideal para dedicarte exclusivamente a tu pareja. Los días de la semana, la relación a veces parece perderse entre las tormentas cotidianas, las presiones que cada uno acumula en el trabajo, las obligaciones y la rutina. Por ello, el sábado y el domingo deberían ser dos días en los que todos los problemas queden atrás y podamos disfrutar de estar junto al otro.
¿Quieres algunos consejos para hacer del próximo fin de semana algo romántico y divertido al mismo tiempo? Aquí te los damos.

En casa
Si estás corto de presupuesto, o si el tiempo no les permite salir de casa, no hay problema. Existen muchas cosas que pueden hacer un fin de semana que pasen adentro. La intimidad compartida es parte de las ventajas de estar en pareja. ¡No tiene por qué ser aburrido!
Claro que hacer el amor es lo más hermoso que pueden hacer juntos. Sin embargo, no tienen por qué pasarse todo el fin de semana en la cama para pasarlo bien. Prueben tener una cena bien romántica, con velas, música suave y una botella de vino. Si ninguno de los dos sabe cocinar, pueden aprender juntos… y reírse si la comida no sale tal como la imaginaban. También es posible pedir comida afuera, de acuerdo con los gustos de la pareja.
Alquilar un DVD o hacer una maratón de tu serie favorita, envueltos en una frazada en el sofá, también puede ser un buen momento.
Haz un poco de memoria: ¿cuánto hace que no juegas a nada con tu pareja? El juego nos permite relajarnos, distendernos y ser nosotros mismos. Una pareja que juega demuestra que el amor no es algo serio y sublime, sino que también debe ser divertido. Además, cuanto más risas, menos peleas. Puedes compartir desde un campeonato de Wii hasta un partido de ajedrez, hacer juntos un crucigrama en la cama o incluso elegir juegos más picantes, como un partido de poker nudista.

pareja-enamoradaFuera de casa
Este fin de semana quieren salir. ¿Cuáles salidas románticas se te ocurren? Si estás cansado de hacer largas colas en el cine, y de ir a comer siempre al mismo restaurante, prueba romper con la rutina. ¿Por qué no van a bailar? Mover el esqueleto no es solamente para aquellos que están solteros y que buscan ligar: puedes divertirte mucho bailando con tu pareja. Al vestirse y perfumarse para salir, sentirán que están teniendo una verdadera cita (incluso si viven juntos desde hace años).
Si comparten un interés por lo artístico, seguramente nunca les faltarán temas de conversación, ni tampoco planes para el fin de semana. Pueden internarse en un museo que no conozcan, o darse una panzada de buena música en un festival de jazz. El arte es una manera excelente de expresar todo lo que sentimos por alguien.
Para salir durante el día, nada mejor que practicar juntos un deporte. Ambos se sentirán de un humor excelente luego de hacer ejercicio. Y ni hace falta mencionar que jugar un partido de tenis, ir a dar un paseo en bicicleta o salir a correr pueden ser los preámbulos para una seductora ducha compartida…

Lejos de casa
Si el presupuesto lo permite, tomarse unos días de vacaciones (siquiera los dos del fin de semana) puede ser un aliciente para la pareja. Elige pasar una noche romántica en una cabaña en medio del bosque, o vayan a la playa a dar largas caminatas, incluso si no hace calor para disfrutar de los baños en el mar. Viajar es una manera maravillosa de vivir experiencias inolvidables es viajando. Y no hay nada romántico que salir de viaje con nuestra pareja.
Si piensas que los viajes están económicamente fuera de tu alcance, recuerda que no debes ir demasiado lejos para saborear la aventura. ¿Qué tal unos días de campamento en algún lugar de las afueras de la ciudad? Lo importante es hacer algo distinto, y convertir a un fin de semana común y corriente en toda una aventura.

No importa si decides pasarlo en casa, fuera de casa o lo más lejos posible. El fin de semana con tu pareja ofrece toda clase de posibilidades, y está en ti hacer de cada momento algo romántico e inolvidable para los dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s